INVÍTANOS A CONOCER TU LOCALIDAD ESTE VERANO.

SI PERTENECES A UN AYUNTAMIENTO, JUNTA VECINAL O ASOCIACIÓN CULTURAL y te blankinteresa recibir la visita en tu lugar del gato maragato, este es el momento. Nuestro amigo  está preparando una intensa agenda de viajes para este verano, pues está dispuesto a que niños/as, jóvenes y mayores lo conozcan a lo largo y ancho de toda la geografía leonesa, e incluso más allá de ella.

Con tal motivo ha preparado diversos tipos de actuaciones, para que podáis elegir como  preferís que se os presente.

  • La leyenda del gato maragato, propiamente dicha, una animada velada para todas las edades, con leyendas, adivinanzas, retahílas de contar, y diferentes elementos de la tradición oral en la que todos podréis participar.
  • El gato maragato entre poetas, una velada en la que la historia de nuestro gato se entrelaza con aportaciones de la obra de grandes escritores como Gloria Fuertes, Miguel Hernández o Federico García Lorca, seleccionadas para la ocasión.
  • Un viaje al mundo de las adivinanzas, un simpático taller, realizado de la mano de nuestro protagonista en el que podrás conocer el rico mundo de las adivinanzas y descubrir como realizar las tuyas propias.
  • Y algunas propuestas más…

Todas las actividades son aptas para todo tipo de edades. Solo tenéis que mostrarnos vuestras preferencias para adaptarlo a la realidad de vuestro municipio, junta vecinal o asociación cultural.

No te lo pienses,La Bañeza, Viñayo, Val de San Lorenzo, Santa Colomba de Somoza o Mansilla de las Mulas  son algunas de las localidades que ya tienen cerrada la  fecha  en la que nuestro gato las visitará. Hay otras tantas que están pendientes de su cierre definitivo.

Si quieres conocer de primera mano las andanzas de nuestro gato maragato y todas las sorpresas que lleva consigo, ¡no te lo pienses más! y ponte en contacto con nosotras a través de esta misma pág. web. Te enviaremos información de todos nuestros proyectos y os haremos un hueco en nuestro calendario. Seguro que chicos y grandes disfrutarán con nosotros de una velada inolvidable.


blank


© 2021 El Gato Maragato