Entrevista a Mercedes G. Rojo en el blog Menudo es León.
Recientemente ha surgido en León una nueva herramienta informativa para mantenernos al día  de las distintas actividades de ocio y cultura para niños y niñas en la ciudad de León, principalmente. Además de las actividades que con este fin se programan, propone viajes, escapadas, libros, ideas para fomentar la creatividad de los pequeños y disfrutar del tiempo en familia.  Así es  como nace Menudo es León, un nuevo blog especializado en este campo.
Pues bien, dentro de su vocación de crecimiento en el que se incluye  el objetivo de dar visibilidad a los proyectos interesantes que surgen destinados al público infantil, “La leyenda del gato maragato” ha tenido la fortuna de haber sido seleccionado por su autora para incluirlo dentro de esos contenidos complementarios de su interés.
Y lo ha sido a través de una extensa entrevista realizada a Mercedes G. Rojo como autora del mismo.
Muchas gracias a Menudo es León por tenernos en cuenta y mucho éxito en su trayectoria.
Os dejamos aquí el enlace para que podáis acceder a la entrevista completa. http://www.menudoesleon.com/he-tratado-de-poner-en-este-libro-toda-la-magia-que-la-naturaleza-me-sugiere-y-que-aprendi-a-descubrir-desde-nina/
blank


© 2021 El Gato Maragato