El gato maragato en las históricas tierras de Santa Colomba de Somoza.

Un año más Santa Colomba de Somoza organiza dentro del programa In situ su semana cultural.  En esta ocasión tendremos el privilegio de participar en unos actos que una vez más ponen de nuevo la localidad en el mapa cultural de la provincia, ya que La leyenda del gato maragato se acercará hasta cuantas personas quieren acompañarnos. Una oportunidad para quienes viven y veranean en este bello lugar de  hermosa arquitectura y tan ligada al mundo romano, de acercarse al mundo de la tradición oral a través de un elemento muy nuestro.

También un estímulo más para quienes transitan por la zona de acercarse a conocer una emblemática localidad de la que se dice tuvo el mayor índice de personas universitarias a finales del siglo XIX, principios del 20.

Será el 8 de agosto. No lo olvidéis. A las siete de la tarde en el Centro Cultural “El Casino”. Estad atentos y no dejéis pasar la oportunidad de acercaros a conocer a nuestro gato de primera mano, ¿qué mejor fecha para hacerlo que en esos días en que son tan intensas las lluvias de estrellas?

Ya sabéis cada filandón, cada animación, aporta siempre elementos diferentes. Descubramos qué sorpresas nos esperan en Santa Colomba.

blank


© 2021 El Gato Maragato